Eluñmalayaiñ konpayal ka mollfvn che ta iñ mapu meu, inchiñ weicha weicha ta iñ mapu meu !!

martes, 25 de diciembre de 2012

NUEVO PRESO POLITICO MAPUCHE SE SUMA A HUELGA DE HAMBRE

COMUNICADO PÚBLICO.

A mis hermanos Mapuche, y a la opinión Pública en General informo lo que sigue:
Mi nombre es Fernando Millacheo Marín, pertenezco a la comunidad de Chequenco, de la comuna de Ercilla, y que a partir de hoy 24 de diciembre inicio una Huelga de Hambre Liquida de carácter indefinido, como una forma de denunciar y demandar lo siguiente:
1.- Soy completamente inocente de los cargos que se me imputan.
2.- Exijo un juicio justo y un debido proceso, donde además se aceleren los procedimientos y me permitan el derecho a defensa.
3.- Me sumo a la justa demanda por la libertad de todos los presos políticos mapuche.

Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche.
Wewaiñ

Angol, 24 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario